viernes, 17 de abril de 2009

REGISTRO PUBLICO DE POSTULANTES A AUTORIDADES DE MESA

Ante el posible intento de fraude, debemos cuidar la democracia entre todos. Para eso, podemos participar como fiscales -tal como ya les hemos informado- o como autoridades de mesa como hacemos ahora:

En el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa, pueden inscribirse graduados y estudiantes de las universidades públicas que no posean afiliación partidaria desde la última elección.
Los graduados pueden inscribirse directamente haciendo click en el botón “Graduados” y llenando los datos que le sean requeridos. Recuerde que, falsear esta información es un delito reprimido por el Código Penal.
Los estudiantes podrán inscribirse a través de los departamentos de alumnos o la oficina que haya dispuesto al efecto la universidad a la que asisten. La inscripción importará la certificación de su condición de alumno regular.
Las listas de postulantes serán confrontadas con el Registro Nacional de Electores y el Registro de Afiliados, serán publicadas para su control por parte de las agrupaciones políticas y sólo serán utilizadas luego de concluir con la selección aleatoria que realizan las Juntas Electorales Nacionales.
Al ingresar en http://www.pjn.gov.ar/ la página del Poder Judicial de la Nación se encontrara con la siguiente pantalla:

en ella debe hacer clic en la flecha azul (al lado de la Urna) en el recuadro que dice: REGISTRO PUBLICO DE POSTULANTES A AUTORIDADES DE MESA. Una vez que ingresa vera lo que muestra la siguiente foto:


Haga Chic en "Graduados" o en "Estudiantes" según sea su caso. (REcuerde que si es estudiente se registra con los datos de la unviersidad en la que asista (PIN, DNI, etc)

La bandera de la agrupación FUP

La bandera de la agrupación FUP
Frente Universitario Peronista