lunes, 29 de junio de 2009

Testimoniales La Inmoralidad

Como era de esperar, empiezan a salir las obvias consecuencias de las candidaturas "Testimoniales" que propiciara el KIRCHNERATO en su antidemocrática y totalitaria visión de la democracia y de las elecciones.

Como no podía ser de otra manera, los "candidatos testimoniales", figuras de pretendida reputación y apoyo popular" empiezan a DEFECCIONAR (como diría la Presidente Fernández) de la voluntad popular que los elije (SI; ¡otra vez!) para quedarse en donde estaban.

¿Serán ahora candidatos de Falso testimonio?

FUP se pregunta y pregunta:

¿Tendrán algún castigo, alguna pena, por parte de la Corte adicta (en varios sentidos) al gobierno?

Esperemos, por el bien de la democracia que así sea.

Compartimos este primer testimonio (de falso testimonio) publicado en la versión digital del diario La Prensa en donde el Gobernador - Diputado electo Daniel Scioli DEFECCIONA del cargo que le da el pueblo.


Política lunes, 29 de junio de 2009 I Buenos Aires, Argentina

El mandatario provincial respondió así al pedido que le hizo el ex presidente Kirchner
Scioli comunicó que continuará como gobernador bonaerense


"Me moviliza el sentido del deber. El Ejecutivo es donde siento que más puedo redoblar los esfuerzos", manifestó el gobernador.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli anticipó esta tarde que va a seguir al frente del Poder Ejecutivo de la provincia.

"Es donde siento que puedo redoblar los esfuerzos junto a mi vicegobernador", manifestó Scioli, quien respondió así al pedido que le hizo el ex presidente Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos.
Kirchner, Scioli y el vicegobernador Alberto Balestrini difundieron un mensaje grabado, en el que el ex jefe de Estado confirmó su decisión de renunciar a la conducción del PJ.


"Me moviliza el sentido del deber. El Ejecutivo es donde siento que más puedo redoblar los esfuerzos", manifestó Daniel Scioli.

"En mi caso a partir de la renuncia indeclinable como presidente del partido –de Néstor Kirchner -, voy a quedarme por que soy el vicepresidente y comenzar, como corresponde en esta transición, a hablar con cada uno de mis colegas y con toda la dirigencia...voy a quedarme al frente del partido", enfatizó Scioli.“Esto demuestra que sabemos escuchar a la sociedad”
El gobernador destacó “el gesto de grandeza” del ex presidente de dejar la titularidad del Partido Justicialista y aseguró que “esto demuestra que sabemos escuchar a la sociedad”.

Además, anticipó que no asumirá la banca en el Congreso para la que fue electo ayer.

“Sin duda alguna, el Ejecutivo provincial es donde siento que más puedo seguir redoblando los esfuerzos del plan que estoy llevando a cabo con mi vicegobernador”, afirmó.

También estuvo presente durante la grabación del mensaje el vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini, y aseguró que “pese a la derrota” tiene “la tranquilidad de la conciencia que se hizo todo lo que se tuvo que hacer”.

“Esto simplemente fue una elección legislativa, en una elección se gana y se pierde. La diferencia podía haber sido para el otro lado y habría sido igual”, dijo.

La bandera de la agrupación FUP

La bandera de la agrupación FUP
Frente Universitario Peronista