miércoles, 1 de julio de 2009

Suspencion de Clases, Practico Profesional, etc. de la Facultad de Derecho por Gripe A

Universidad de Buenos Aires
Facultad de Derecho
RESOLUCIÓN Nº 5716/09


Buenos Aires, 30 de junio de 2009


VISTO, los Decretos por los cuales la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires han dispuesto la suspención de las clases.


CONSIDERANDO

Que ante el avance de la enfermedad Gripe A se deben tomar las medidas necesarias a fin de disminuir el impacto de ella.

Que es prioridad de las autoridades de esta Facultad resguardar la salud de los estudiantes.

Que es virtud de ello, correspondería suspender el dictado de clases de grado, incluyendo las de práctica profesional, posgrado y extención universitaria, como así también el cierre de los espacios destinados a la lectura de la biblioteca y el Jardín Maternal.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE DERECHO RESUELVE:

Artículo 1º: Disponer la suspención del dictado de clases de grado, posgrado y extención universitaria desde el 6 de julio hasta el 18 de julio de 2009.

Artículo 2º: Disponer el cierre de los espacios destinados a la lectura de la Biblioteca y el Jardín Maternal desde el 6 de julio hasta el 19 de julio de 2009.

Artículo 3º: Facultar al Sr. Decano a prorrogar el plazo establecido en los artículos anteriores de acuerdo a las circunstancias que así lo ameriten.

Artículo 4º: Registrese. Dese amplia Difusión. Comuniquese al Rectorado de la Universidad de Buenos Aires . Cumlido, archívese.



Gonzalo Alvarez
Secretario Académico


Atilio A. Alterini
Decano

La bandera de la agrupación FUP

La bandera de la agrupación FUP
Frente Universitario Peronista