domingo, 8 de marzo de 2009

mas sobre Diputados del Kirchnerato

Ernesto Segundo López, Ana Berraute, Marcela Alejandra Bianchi Silvestre, Nelio Higinio Calza, Marcelo Omar Fernández, Margarita Ferrá de Bartol y Carlos Julio Moreno son diputados nacionales cuyo mandato culmina en diciembre próximo.

Ninguno de ellos tuvo una actuación destacada como parlamentario.

Por cierto, Ernesto López, del Frente para la Victoria (San Juan), no presentó ningún proyecto de ley ni abrió la boca en el recinto desde que asumió, en diciembre de 2007.

La última vez que Ana Berraute, también del Frente para la Victoria (Santa Fe), intervino en la cámara fue en abril de 2007, es decir, hace casi dos años, mientras que en el término de tres años, presentó un único proyecto de ley, más precisamente, en agosto de 2006.

Por su parte, Marcela Bianchi, de la provincia de Buenos Aires, presentó algún proyecto más que Berraute (el último data de hace un año), mientras que a lo largo de tres años sólo habló una vez en la cámara baja, en octubre de 2006.

Igual que Ernesto López, Nelio H. Calza, de la provincia de Entre Ríos, no suscribió como propio ningún proyecto de ley, tampoco abrió el pico desde que asumió, en 2007.

La voz de Marcelo Fernández, de la provincia de Buenos Aires, se escuchó únicamente el 19 de diciembre de 2007 y lo único que tuvo para decir fue: “¡Por el trabajo y la producción nacional, por las pymes argentinas! Su firma acompañó sólo dos proyectos de ley”.

Margarita Ferrá de Bartol, también de San Juan, presentó 4 proyectos de ley desde el día que asumió en 2005.

Por último, Carlos Julio Moreno, de la provincia de Buenos Aires, tampoco presentó ningún proyecto de ley. Su voz sólo se escuchó un par de veces en 2006 y 2007.

Toda esta información está disponible en la página de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Fuente: http://hernanhaines.blogspot.com

La bandera de la agrupación FUP

La bandera de la agrupación FUP
Frente Universitario Peronista