Ahora "hormiguita" Ocaña habría depositado -según nuestras fuentes- una cometa en el Banco Nación y le echa la culpa al diputado Kunkel .
Ocaña niega que ese dinero sea suyo y dice que la deposito el diputado Kunkel, es cierto que teniendo el numero de cuenta cualquiera puede hacer un deposito a otra persona, pero suena a una burda mentira.
Aunque ya se sabe que la "lealtad kirchnerista" es "traición oportuna".
En realidad la ministro junto al Dr. Juan Rinaldi, ex hombre de Moyano y super intendente de salud, se quedo con un agradecimiento muy importante y le repartió la "felicitación" a Ocaña y no la compartió con su padrino Hugo Moyano.
¿Serán parte de los 30.000.000.000 de desaparecidos dólares de las AFJP?
"El negro esta hecho" dijeron en privado los dos funcionarios; "Que quede en manos humildes" pero cuando aparece el deposito en el Banco Nación, "el negro Moyano" pidió la cabeza de la ministro, quien busco refugio en la presidente Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner, quien tiene mucho miedo que abra la boca y diga muchas cosas.
Ahora; si el deposito no es de la ministro ¿De quien es?.
No podemos ser ingenuos nadie deposita una suma importante para inculpar a otro, nadie tira así un dinero ganado con el trabajo.