miércoles, 11 de marzo de 2009

Antes "por amor a a la camiseta" ahora "son todas profesionales"

Fue subsecretaria de Industria y Comercio durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

Fue diputada nacional por la Unión Cívica Radical entre diciembre de 1999 y febrero de 2002, banca a la que renunció por “la frustración e impotencia que le generaba la manera en que funcionaba el aparato político”.

Es presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, con el rango de secretario de Estado de la Nación, primero durante el gobierno de Néstor Kirchner y ahora de su esposa Cristina.

Desde que asumió en octubre de 2006, poco es lo que Beatriz Nofal pudo lograr desde su lugar de trabajo. Es más, la inversión no es algo que haya crecido en el país.

Sin embargo, no parece sentirse frustrada ni impotente y, por lo tanto, aún no renunció como sí lo hizo cuando fue elegida por la ciudadanía para que la represente en el Parlamento.

Débora Giorgi, en cambio, fue secretaria de Industria y de Energía durante el gobierno de Fernando de la Rúa.
Fue ministra de Asuntos Agrarios y de Producción en los gobiernos de Felipe Solá y Daniel Scioli, ambos en la provincia de Buenos Aires.

Desde noviembre último, es ministra de Producción de Cristina Kirchner.

Graciela Ocaña, en tanto, fue peronista, frepasista, arista, kirchnerista y, ahora, cristinista. De la mano de Chacho Alvarez llegó a la cámara de diputados en 1999, y con Elisa Carrió renovó su banca en 2003. En 2004, aceptó un ofrecimiento de Néstor Kirchner para asumir al frente del PAMI y desde 2007 es ministra de salud de la Nación.

¡Qué facilidad que tienen las mujeres que se dedican a la política para cambiar de camiseta!

Fuente:
http://hernanhaines.blogspot.com/

La bandera de la agrupación FUP

La bandera de la agrupación FUP
Frente Universitario Peronista