jueves, 12 de marzo de 2009

Ocaña y Fernandez (y la Plata sucia)

La "Hormi-guita" Ocaña no solo compro remedios hemofilicos sino vacunas antigripales para el Pami y obras sociales a Sigman, Bago y Roemers y de excelentes relaciones con Alberto Fernandez.
Alberto Fernández no le atiende el teléfono a Néstor Kirchner, porque considera que el pingüino ya no tiene mas juego político.
Es lo mismo que hizo con Assef, Menem, Duhalde y Cavallo.
Es de las típicas ratas que abandonar el barco cuando tiene las primeras escoriaciones.
Las viste como kirchnerismo critico, ya que entiende que el proceso que se inauguro en mayo del 2003 se ha abandonado ya que Kirchner se resguarda solamente en el peronismo y en el sindicalismo tradicional.
El quiere dar batalla en capital con Aníbal Ibarra y en la provincia con Sabatella,el intendente de Morón,quien seria secundado por Graciela Ocaña y para eso el ex monje negro de K, recibe el aporte los laboratorios nacionales de la triada Sigman, Bago y Roemers quienes hacen pingues negocios sobre facturados o entregan la mitad de lo firmado a cambio de bancar la campaña del centro izquierda que lideraría Alberto, que trabaja en otras provincias con el fin de organizar una fuerza nacional con el objetivo desempatar en un ballotage contra Macri, que es su obsesión.
En este contexto aparece el deposito en el Banco Nación,en la cuenta corriente personal de Ocaña y ella dice que el diputado Kunkel, por lo cual NCK y Kunkel embisten contra la nueva fuerza de Alberto Fernández

La bandera de la agrupación FUP

La bandera de la agrupación FUP
Frente Universitario Peronista